31 ago 2010

ACCESS

Microsoft Access es un programa sistema de gestión de bases de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite Microsoft Office, aunque no se incluye en el paquete "básico". Una posibilidad adicional es la de crear ficheros con bases de datos que pueden ser consultados por otros programas. Dentro de un sistema de información, entraría dentro de la categoría de gestión, y no en la de ofimática, como podría pensarse. Este programa permite manipular datos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas), realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas.
 TRABAJOS EN ACCESS:

*Monografias
*Tablas
*Archivos planos
*Almacenar imformacion

DISEÑO

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos


Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.[1]



Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética y el llamado diseño multimedia, entre otros.

INTERNET

El internet en nuestras vidas es importante ya que con ello  podemos informarnos  de cosas  que hay en la vida , podemos descubrir cosas a traves de ello , en  estudiantes como nosotros es importante ya que buscamos tareas dejadas por nuetros profesores  para asi aprender cada dia  mas .
Nos permite explerar nuestros intereses ,expresar nuestras inquietudes,personales  tanbien a traves del internet  las personas pueden encontrar  trabajo  y muchas podemos encontrar imformacion de todo y asi aprender mas cada dia !!!
     REFERENCIAS PERSONALES:

MI NONBRE: Katrin geraldine rojas marcos
GRADO Y SECCION:5:D tt
INSTITUCION EDUCATIVA: EMMA DTTMANN DE GUTIERREZ
CURSO FAVORITO:fisica ,computacion
HOBBY: bailar , escuchar musica , componer canciones , crear versos , internet